Esperan lluvias en la zona sur de Veracruz

Viene Frente Frío a Coatzacoalcos.

 

Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado durante este día, concentrándose las más importantes en regiones montañosas y la zona sur.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó en su cuenta @cepm.civil que a partir del miércoles el potencial de precipitaciones disminuirá presentándose de tipo moderado a ocasionalmente fuerte.

La dependencia indicó que el ambiente caluroso dominará en zonas de planicie y costa, y templado a relativamente cálido en montaña, con una temperatura máxima de 34 grados en la región de los Tuxtlas.

Refirió que el viento dominante en la costa continuará del norte, noreste y este, con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta, al recomendar extremar las precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y mantenerse actualizado del pronóstico del tiempo.

Expuso que se esperan tormentas y lluvias aisladas de tipo moderado a fuerte en el estado, ambiente caluroso, cielo medio nublado a nublado, y viento del este y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: