Reabre en su totalidad la Clínica Hospital del ISSSTE Coatzacoalcos

REABRE EN SU TOTALIDAD CLÍNICA DE COATZACOALCOS, DESPUÉS DE SER AFECTADA POR LOS SISMOS

 

* El Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, recorrió las instalaciones que, previa supervisión de la seguridad estructural, se remodelaron con un presupuesto total de 22.4 millones de pesos.

El Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, y la Delegada del Instituto en Veracruz, Elízabeth Morales García, entregaron la Clínica Hospital de Coatzacoalcos que reabrió en su totalidad sus servicios debido a que fue afectada por los sismos de septiembre pasado, con una inversión de 22.4 millones de pesos.

Durante este periodo, los 93 mil 579 derechohabientes recibieron en todo momento atención médica de consulta externa y especialidad en un especio alterno habilitado, mientras que los servicios subrogados de urgencias, hospitalización y quirófano se ofrecieron en el Hospital Valentín Gómez Farías de la Secretaría de Salud y la Clínica Mayo S.A de C.V.

Castro López, acompañado del Presidente del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla; la Delegada del Instituto en la entidad, Elízabeth Morales García, y el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, supervisó las obras de remodelación, que junto con los recursos por servicios subrogados hacen una inversión total de 41.9 millones de pesos.

Durante su recorrido, el titular del ISSSTE constató la atención de los pacientes con quienes se comprometió a trabajar hasta el último día de su administración, con el fin de continuar brindando un servicio humano y de calidad, así como el mejorar los 21 seguros, servicios y prestaciones que otorga el Instituto a sus 13 millones de derechohabientes en todo el país.

Dijo que continuará impulsando nuevas y mejores acciones en beneficio de la derechohabiencia principalmente a los más vulnerables como los adultos mayores, “inaugurando más Casas de Día para que realicen actividades físicas y mentales, y los niños, mejorando la seguridad y la educación preescolar para que los más pequeños puedan continuar con su formación”.

En este periodo de obra, aseguró, la población usuaria de la clínica fue atendida en dichas clínicas subrogadas, donde los más de 93 mil derechohabientes recibieron servicios de consulta de medicina familiar y especialidades.

Actualmente, la Clínica Hospital cuenta con servicios de Imagenología, Rayos X, Densitometría, Ultrasonido, Laboratorio, Electrocardiograma, tomógrafo, medicina preventiva, etcétera.

De igual manera, otorga un aproximado de 800 consultas diarias, cuenta con 24 consultorios de los cuales 13 de medicina familiar, tres de odontología, tres de nutrición, seis módulos de Manejo Integral de Diabetes por Etapas (MIDE), gerontología, psicología y salud reproductiva.

IMG-20180821-WA0015

EscribirREABRE EN SU TOTALIDAD CLÍNICA DE COATZACOALCOS, DESPUÉS DE SER AFECTADA POR LOS SISMOS 

IMG-20180821-WA0009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: