Contratos energéticos no afectará a empresas mexicanas: empresarios

 El conglomerado de empresas Oil & Alliance consideró que la revisión de contratos otorgados en las distintas rondas que realizará el nuevo gobierno federal no retrasará el desarrollo de oportunidades de negocios entre las compañías ganadoras y las empresas proveedoras mexicanas.

El director general del corporativo, Ricardo Ortega, expuso que la revisión es para que las empresas den cumplimiento a los contratos y eso dará mayor certidumbre en el desarrollo de las actividades.

En rueda de prensa, comentó que del 26 al 28 de marzo de 2019 se realizará la primera Expo Oil & Gas México en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000 en esta ciudad, con el objetivo de generar posibilidades de negocios a partir de un modelo diferente mediante mesas de negocios.

De esta manera, comentó, se promoverá la vinculación entre las compañías ganadoras de las rondas y la proveeduría local bajo el cuidado de una política anti corrupción, de acceso y principalmente de confidencialidad.

Estimó que la derrama económica durante el evento será de unos 25 millones de pesos al calcularse la participación de más de 100 empresas del ramo energético de más de 40 países y alrededor de cuatro mil visitantes.

Un evento de esta magnitud, dijo, se organiza desde hace meses a fin de que la planificación lleve a una vinculación exitosa entre empresas del ramo energético.

Comentó que durante la Expo habrá conferencias para presentar el desarrollo en la parte tecnológica e incentivar la información sobre cómo se desarrollan con el contenido nacional.

Además, habrá una exposición en que las compañías presentarán las oportunidades comerciales para las operadoras de los contratos.

Resaltó que Petróleos Mexicanos (Pemex) se mantiene como la compañía que da más oportunidades de negocios y se espera que de acuerdo con los planes del próximo gobierno federal, se fortalezca más.

empresarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: