Ejecutan a hijo de alta funcionaria municipal de Coatzacoalcos

Esta mañana fue ejecutado el hijo de la directora de Programas Sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos en esta actual administración gobernada por Morena.

A balazos mataron al joven Aarón Ayusso Collins, de 28 años; y a su pareja, Cristel Marín González, quien resultó muerta también por el ataque armado.

DOS EJECUTADOS EN LA COLONIA 24 DE OCTUBRE.

Sicarios le dispararon afuera de su domicilio particular, en la colonia 24 de Octubre de Coatzacoalcos.

Al que asesinaron es hijo de la directora de Programas Sociales del Ayuntamiento, la funcionaria municipal  Sandra Collins.

El muchacho ejecutado había sido representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral

La otra víctima asesinada, pareja de Aarón Ayusso, es una maestra de Agua Dulce.

WhatsApp Image 2018-09-05 at 11.27.04 AM


De varios impactos de arma de fuego fueron ejecutados la mañana de este miércoles, el hijo de la directora de programas sociales de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, María Sandra Collins Coronel, Aarón Azahel Ayuso Collins, de 27 años de edad y su esposa la maestra Cristel Montalvo de 26.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, sobre la calle Aurelio Martínez Rincón de la colonia 24 de Octubre, donde un grupo de hombres atacaron a la pareja cuando iban a salir de su domicilio.

A unos metros de la casa que habitaba la joven pareja, quedó un automóvil marca Suzuki, tipo Swif, color blanco, con placas XYC-472-a del estado de Veracruz, en cuyo interior quedó el cuerpo del hoy extinto.

Lo que dijeron los testigos fue que al momento del ataque, la mujer logró entrar a su domicilio hasta donde fue seguida por los sicarios para ser asesinada, mientras que su esposo falleció al interior de la unidad que al momento de tratar de escapar quedó sobre la banqueta de la misma calle.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los trabajos de investigación y el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Al lugar arribó la regidora de educación, Eusebia Cortés Pérez, quien al tratar de conocer sus impresiones sobre la violencia que se vive en Coatzacoalcos, insultó y tacho de amarillista, al director general del portal de noticias infolink.com.mx, reportero del Diario Grafico y corresponsal de Radio Lobo, Gregorio Antonio Hernández, mientras que sus guaruras incluso le mentaron la madre en plena transmisión en vivo.

Ante tal situación, el comunicador dijo que en los próximos días acudirá a presentar una denuncia en contra de la funcionaria, por su actitud prepotente y agresiva, incluso responsabiliza a Cortés Pérez de todo lo que le pueda pasar a él y su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: