Doble homicidio rumbo a Ciudad Olmeca; ejecutan a dos

EJECUTADOS

Sicarios en moto ejecutan a una pareja en Ciudad Olmeca. Traían un automóvil con placas de Tabasco.

LEÓN LAFITA

Coatzacoalcos, Ver.- 

Una pareja mujer y hombre fueron ejecutados por dos sujetos desconocidos sobre el camino a las Barrillas esquina Bulevar Olmeca del fraccionamiento del mismo nombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de este sábado cuando dichas personas estaban por abordar un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas WTM- 34-70 del Estado de Tabasco, toda vez que habían salido de compras en un centro de vinos y licores Bama.

Al ver que los sicarios se acercaban en una motocicleta armados, ellos intentaron descender del automóvil e intentaron salir corriendo y fue en ese instante que los asesinos les dispararon en más de 7 ocasiones hasta ver a la pareja sin vida tendida sobre la carretera y a escasos metros del vehículo.

En el lugar se dio a conocer que una de las víctimas, de forma extraoficial, respondió al nombre de Israel Cruz Aquino, de 27 años de edad, de ocupación chófer, mientras que la mujer que lo acompañaba, se encuentra en calidad de desconocida, vestía blusa negra, short de mezclilla color azul y zapatos tenis.

Al momento del ataque, lo pareja intentó escapar corriendo, por lo que la mujer quedó a unos 6 metros del vehículo, mientras que el cuerpo del masculino quedó en la parte trasera.

El parea fue acordonada por elementos dela Fuerza Civil, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los curiosos dijeron haber escuchado alrededor de siete detonaciones de armas de fuego.

Más tarde llegaron al lugar elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias y de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones.

WhatsApp Image 2018-09-08 at 10.21.34 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: