Encuentran narco manta en Coatzacoalcos

 

(AGENCIAS)

Coatzacoalcos, Ver.-

Este lunes, fue encontrada una manta que contenía un mensaje intimidatorio destinado a las diferentes corporaciones de las fuerzas del orden público, la cual estaba firmada por miembros del crimen organizado.

El hallazgo ocurrió por parte de transeúntes que iniciaban sus actividades sobre la avenida Universidad y Jacarandas, a la altura de Plaza Cristal, colonia Rancho Alegre II del municipio de Coatzacoalcos.

Trascendió que la manta se encontraba amarrada a una reja, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para confirmar el hallazgo e iniciar acciones.

Tras varios minutos de permanecer ahí colgada, los uniformados pudieron quitarla y procedieron a llevársela a bordo de una patrulla con las autoridades correspondientes para iniciar la indagatoria.

Se logró saber que el mensaje contenía amenazas a elementos de la policía estatal de al menos cuatro patrullas y a agentes ministeriales, a quiénes amenazaron con matar en sus días de descanso.

La manta se encontraba firmada por “La Espada de Doble Filo”, una célula del crimen organizado que opera en la región sur del Estado, aunque por el momento se desconoce si están aliados con algún otro cártel.

NARCO MANTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: