Gobernador electo de Veracruz pide auditoría a gobierno saliente

NOTIMEX

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, pidió a los diputados federales de Morena que, dentro sus posibilidades, impulsen una auditoría a las acciones del mandatario saliente de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, en la recta final de su administración.

Según él, el actual gobernador ha puesto a la venta bienes del estado mediante subastas, sin conocerse las condiciones en que se realizan ni quiénes son los compradores.

“La visita de hoy a la Cámara de Diputados es para hablar con el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado Carrillo, y los legisladores de ese partido y ver qué trámite se puede hacer desde aquí para que se observe lo que está haciendo de último momento el gobernador”, dijo en entrevista.

García Jiménez indicó que se acaba de hacer una subasta de propiedades de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Veracruz. Ante ello “quisiera decir a la gente, a los empresarios, que no vayan a meterse en esas subastas ni en esos arreglos de último momento, porque vamos a sancionar todo lo que se haya hecho mal y que esté bajo sospecha de corrupción”, añadió.

A pregunta expresa sobre el caso del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, exigió que la Fiscalía General del estado llegue al fondo de las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: