Inauguraron Oficina de Enlace de la diputada federal Tania Cruz

CON DESBORDADA PARTICIPACIÓN CIUDADANA FUE INAUGURADA LA OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO DE LA DIPUTADA TANIA CRUZ, ACOMPAÑADA DE LA SENADORA ROCÍO NAHLE.

Coatzacoalcos, Ver.-

Con gran participación de la ciudadanía se llevó a cabo la tarde de este domingo la inauguración de la Oficina de Enlace Legislativo y Atención Ciudadana de la diputada federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, la que tiene como objetivo principal acercar el Congreso Federal a todos aquellos que así lo necesitan.

El corte de listón corrió a cargo de la legisladora federal, quien fue acompañada en todo momento por la senadora por Veracruz, la ingeniero Rocío Nahle García, así como los alcaldes de su distrito, diputados federales y locales de la zona.

Al momento del uso de la voz, la diputada federal Tania Cruz Santos, destacó que “el informar, orientar, y atender las solicitudes de los ciudadanos, serán parte de las acciones encaminadas en este espacio, con lo que se pretende dar cumplimiento a los compromisos y obligaciones legislativas adquiridos desde el inicio de su campaña”.

Por su parte la Senadora Rocío Nahle, señaló que “lo que se busca dejar en claro, es la forma de trabajo que hoy muestran los diputados y senadores de la fracción parlamentaria de Morena, que es de puertas abiertas para todos, sin distingos de partidos ni ideologías”.

Fue tanta la respuesta de la población que el espacio destinado para el evento fue desbordado por los asistentes, por lo que muchos tuvieron que aguardar afuera de las instalaciones de la Oficina de Enlace Legislativo para saludar a la diputada federal así como a la senadora, misma que al salir del recinto fue cobijada por cientos de personas que se le acercaban para saludarla, lo mismo también para entregarle algunas peticiones.

Finalmente en el evento estuvieron presentes el alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranza Rosaldo, de Agua Dulce Sergio Guzman Ricardez, de Moloacán Victoria Rasgado Pérez, así como de Ixhuatlán del Sureste Wilbert Luis Luis; los diputados federales de Cosoleacaque Manuel Gómez Ventura, de Minatitlán Carmen Medel; el dirigente estatal de Morena Manuel Huerta; los próximos secretarios de Salud y Turismo Roberto Ramos Alor y Xóchitl Arbesú, así como el diputado local Amado Cruz Malpica entre otras personalidades.

WhatsApp Image 2018-09-16 at 6.26.12 PM

WhatsApp Image 2018-09-16 at 6.26.02 PM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: