Golpe a huachicoleros en Veracruz

PGR inicia carpeta de investigación tras el aseguramiento de hidrocarburo y vehículos en Veracruz.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal y la Policía Estatal en dos acciones diferentes, aseguraron un total de cinco mil 499 litros 738 mililitros de hidrocarburo.

Los elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la localidad de Almagres a la localidad de San Antonio, en el municipio de Sayula de Alemán, aseguraron dos camionetas de redilas abandonadas, en las cuales se localizó un total de cuatro mil 899 litros 738 mililitros de hidrocarburo contenido en seis bidones.

En otra acción, elementos de la Policía Federal sobre la carretera estatal Tezonapa – Omealca, aseguraron una camioneta F-150, con placas de circulación del Estado de México la cual traía en su área de carga dos contenedores de plástico con un total de 600 litros del producto petrolífero.

El hidrocarburo y las camionetas fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: