Asaltan a cuentahabiente de Banamex y señalan de cómplice a cajero

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.- 

Dos sujetos que portaban un arma de fuego, atracaron durante la tarde de este lunes a una cuentahabiente de la sucursal de Banamex Plaza Patio, donde minutos antes había retirado la suma de 200 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas, cuando la dama había acudido a hacer el retiro de la citada suma, por lo que fue atendida por el encargado de la caja número 3, quien incluso la hizo esperar alrededor de 20 minutos.

Al momento de abandonar la sucursal bancaria, fue interceptado por los rufianes, quienes le apuntaron con el arma de fuego para amagarla con la muerte, por lo que no le quedó más remedio que entregarles todo el dinero.

No se conformaron con lo que había retirado, sino que también se llevaron su monedero y su teléfono celular y escaparon del sitio, minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal, solo para tomar conocimiento de los hechos.

La dama a su vez avisó a su padre de lo ocurrido, quien bastante alterado, enfrentó al cajero a quien señaló de ser el cómplice de los asaltantes y le gritó que el dinero le valía madre, lo malo fue que amagaron con el arma su hija.

Los agraviados recibieron la recomendación de la policía, de acudir a presentar la formal denuncia del robo, en donde además se hará el señalamiento en contra del empleado, pues el señor aseguró que nadie de su familia sabía del movimiento financiero que haría su hija.

banamex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: