Anuncios

investigaciones especiales

Asesinan a mujer embarazada; su cadáver apareció embolsada

La madrugada de este jueves en la colonia Adolfo López Mateos del puerto de Veracruz, autoridades localizaron el cadáver de una mujer embarazada.

El hallazgo se registró por la madrugada en la avenida Jiménez Sur entre las calles Acosta Lagunes y Pino Suárez de la colonia López Mateos en el puerto.

En Veracruz, el cuerpo femenino localizado víctimado la madrugada de hoy en la colonia Adolfo López Mateos, fue identificado como Diana Said Carvajal Contreras de 26 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 25 de septiembre

ASESINADA.

Fueron vecinos quienes alertaron al 911 sobre un bulto sospechoso que al parecer en su interior había una persona sin vida, es así que rápidamente los elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, los elementos confirmaron que se trataba de una mujer sin signos vitales, quien estaba con la mitad del cuerpo dentro de una bolsa negra. Además presentaba seis o siete meses de embarazo.

Los primeros reportes indican que los navales fueron autorizados para mover el cadáver a una zona con pavimento, pues debido a las lluvias, el camino se estaba inundado y el agua podría arrastrarla.

Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevada al Semefo.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: