Inspecciona Vicky Rasgado avance de obras en Nuevo Teapa

VICKY RASGADO

 

En Nuevo Teapa, se invierten 4 millones de pesos en obras; en la colonia Nueva Aurora se sustituye el cableado, con la ampliación de la red eléctrica; ya hay un avance del 70 por ciento.

Moloacán, Ver.-

La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, acompañada del director de Obras Públicas, el Arquitecto Heriberto Santiago Sánchez, realizaron un recorrido de inspección de obras en la comunidad de Nuevo Teapa, donde se invierten 4 millones de pesos.

En la Colonia Nueva Aurora, la ampliación de la red eléctrica, lleva un avance del 70 por ciento, una obra que mejorará el servicio de energía a más de 70 familias, y donde se hace una inversión de 1 millón 256 mil 212.93 pesos, en esta zona donde el mal cableado presentaba fallas continúas.

De la mano de directivos y alumnos, la munícipe, también recorrió los trabajos de construcción de la barda perimetral que se realiza en el Telebachillerato de Nuevo Teapa, la cual lleva un avance del 40 por ciento, en este marco, la directora del plantel, la profesora Verónica Vázquez González, nuevamente agradeció el cumplimiento de este compromiso.

“Gracias Licenciada Vicky, por esta gran obra para nuestra escuela, durante muchos años buscamos la oportunidad de ser beneficiados, pero nunca tuvimos respuesta, gracias a usted por tomarnos en cuenta, hoy somos reconocidos por el trabajo que aquí se hace” expresó.

La presidenta municipal también, realizó la inspección de la cancha de pasto sintético que se construye en esta misma comunidad, teniendo un avance del 80 por ciento, dejando en claro que su compromiso es que se entreguen obras de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: