Tragedia en el malecón; muere motociclista al impactarse con un vehículo

Coatzacoalcos, Ver.-

Un joven motociclista perdió la vida luego de impactarse con un automóvil tipo Aveo color azul turquesa en el cruce del malecón y la Avenida Abraham Zabludovsky frente a la escultura de la mujer.

Los hechos ocurrieron en el retorno, el motociclista se estrelló contra el lado izquierdo del conductor donde salió disparado de la moto, incluso se observa sangre en el vehículo.

La moto quedó destrozada en el concreto.

El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, donde a simple vista se observa una gran pérdida de sangre; a pesar de que llegó personal de la Cruz Roja a prestar los primeros auxilios no lograron salvarle la vida.

El choque entre una motocicleta y un automóvil particular dejó como resultado la muerte de una persona, el accidente ocurrió este martes por la mañana en el Malecón Costero, altura de la colonia Pensiones del Estado.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, de color azul, con placas YCS103, del estado de Veracruz, se desplazaba con dirección al sur de la avenida Abraham Zabludovsky.

Al momento de llegar al cruce con el malecón, intentó incorporarse, sin percatarse de la presencia del motociclista que se desplazaba sobre el malecón.

El motociclista chocó en uno de los costados de la unidad y perdió la vida de forma instantánea, esto pese a que llevaba puesto el casco de seguridad.

Al sitio llegó personal de la SSP y de Tránsito y Seguridad Vial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades.

El joven fallecido fue identificado con el nombre de Wesly Uriasti López, quien contaba con 19 años de edad.

Su familia no es de Coatzacoalcos, sin embargo el ahora fallecido se encontraba en ciudad debido a que ayudaba a la familia de su novia con los preparativos de su boda.

La unión se realizaría en el mes de diciembre. Al lugar donde este joven murió, llegó quién sería su esposa, para identificarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: