PEMEX reincorpora a su flota mayor al Buque Tanque Burgos

 

Llegó al Puerto de Pajaritos proveniente de Turquía donde fue rehabilitado tras la explosión e incendio.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

El Buque Tanque Burgos, arribó al puerto de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, proveniente de Estambul, Turquía; donde fue reacondicionado y rehabilitado en las instalaciones de Desan Shipyards con sistemas y equipos de última generación para embarcaciones dedicadas al transporte de hidrocarburos.

Tras su llegada al puerto de Coatzacoalcos, la embarcación propiedad de Petróleos Mexicanos, será incorporada a la distribución de hidrocarburos refinados en el Golfo de México, representando un activo altamente productivo, cumpliendo con estándares internacionales de seguridad y medio ambiente.

Durante su rehabilitación, se dio atención a los sistemas estructurales, carga, navegación y propulsión. Además, posee la más alta tecnología y asegura la preservación del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional con las condiciones de habitabilidad e higiene establecidas en el International Safety Manegement (ISM), y Maritime Labour Convention (MLC), para operar en el tráfico internacional.

Los buque tanques de PEMEX, cumplen con la reglamentación de la Organización Marítima Internacional (OMI), y el convenio internacional Marpol para contribuir a la reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente. Asimismo, cuentan con capacidad de bombeo, transporte y menor consumo de combustible, realizando operaciones cada vez más limpias, prioridad para Petróleos Mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: