Amanece Xalapa llena de basura

/ Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-

La basura de Xalapa, ahora será enviada al relleno sanitario ubicado en el municipio de Villa Aldama, porque en la congregación El Castillo los ejidatarios se inconformaron porque los desechos fueron arrojados al lado de una zona habitacional.

Los olores se extienden a varios metros a la redonda porque durante la noche de este lunes 07 de octubre (2018) fueron descargados los desechos que contenían 30 camiones recolectores.

A las 07:30 de la mañana de este martes 08, se observaban pocos residuos porque desde las 04:00 de la mañana la basura comenzó a ser levantada para ser llevada a Villa Aldama, informó el agente municipal de El Castillo, Francisco Javier Vázquez Ortega.

Los pobladores calculan que fueron más de 60 toneladas de desechos que fueron depositados en un terreno particular ubicado a un costado de la carretera Xalapa-Alto Lucero.

Y la mañana de este martes la maquinaria raspaba la tierra y a su vez acumular la basura en un sólo montículo para que los camiones de carga pesada la recogieran y fueran trasladadas a la zona de Villa Aldama.

basura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: