Listo equipo de voleibol del ITESCO para encuentro nacional

La selección femenil y varonil del tecnológico busca subir al medallero.

COATZACOALCOS, VER.-

Afinando detalles se encuentran los chicos de la selección femenil y varonil de Voleibol quienes representarán al ITESCO en el “LXII Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México
2018”, el cual se efectuará del 21 al 27 de octubre en el estado de Oaxaca.

Lo anterior lo reveló el entrenador de Voleibol de Sala y Playa, José Alberto Ramírez Fuentes, quien afirmó que el encuentro nacional se efectuará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en donde participarán más de 3 mil alumnos de los tecnológicos del país.

Añadió que el ITESCO participará con la selección Femenil en la categoría Voleibol de Sala y por primera vez la selección Varonil en la categoría Voleibol de playa.

En este momento se encuentran en la recta final de los entrenamientos, enfrentándose en juegos amistosos con otros equipos para ajustar los detalles y obtener los mejores lugares en el evento deportivo nacional.

“Solo estamos ajustando en tener buenas defensas para contrarrestar los ataques de los contrincantes y hacer bastantes puntos, sabemos que nos vamos a enfrentar a los equipo Lagunas, Puebla y Ciudad Guzmán, esperemos que el clima nos favorezca”.

A su vez agradeció el apoyo de la directora general, C.P. María Inés Núñez Monrreal, por otorgarlos uniformes a los dos equipos que representarán a este instituto.

Por ultimo agregó que para la Semana Cultural se realizarán torneos internos de voleibol y futbol en donde se les invita a los jóvenes de todas las ingenierías a participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: