En el PAN hay que devolverle el poder a la militancia: Manuel Gómez Morín

MANUEL GÓMEZ MORÍN.

El Gobernador Miguel Angel Yunes Linares está equivocado al seguir apoyando a un candidato que representa la continuidad de Ricardo Anaya, dijo el aspirante a dirigir el CEN del PAN.

JORGE CÁCERES

Coatzacoalcos, Ver.-

Para revertir las derrotas electorales del PAN en los comicios pasados, es necesario renovar por completo la dirigencia nacional del partido que está secuestrado por cúpulas panistas que obedecen intereses particulares y no de la militancia, opinó Manuel Gómez Morín.

MANUEL GÓMEZ MORÍN.

El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional visitó la noche del miércoles los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán para promocionar su campaña en busca de la dirigencia nacional albiazul.

En entrevista con medios informativos, el panista resumió que su propuesta de campaña será devolverle el poder a la militancia, combatir la corrupción interna del PAN, postular candidatos con militancia y cancelar cualquier otra alianza con partidos.

“Acabaremos con los agentes cupulares que mucho daño le han hecho al PAN; que el partido deje de seguir circulando a intereses de determinados grupos; y devolverle el poder a la militancia, que la militancia sea la que decida quiénes van a ser sus candidatos y que de la militancia salgan los candidatos a puestos de elección popular”, expresó.

“No a las alianzas que nos hicieron mucho daño… y acabar con la corrupción interna del partido porque han habido casos escandalosos de corrupción, los moches, los diezmos”, añadió.

Manuel Gómez Morín ofreció capacitación a toda la militancia, para que el PAN vuelva a vincularse con la ciudadanía.

“Acción Nacional está sumamente alejada de los ciudadanos. Nos volvimos Gobierno en muchos lugares y nos apartamos de la gente, la ciudadanía nos dejó de ver como sus aliados, como un partido al cual confiar”, reconoció el candidato al CEN del PAN.

Criticó que el Gobernador panista de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, está apoyando a un candidato que representa la continuidad de Ricardo Anaya, quien llevó a la derrota al PAN en los pasados comicios.

“Quiero mandarle un mensaje al Gobernador Yunes, de que no se equivoque… de que no se esté yendo en una propuesta que lo único que hace es darle continuidad al equipo que nos llevó a la derrota. No podemos seguir en esa línea, que es una línea de fracaso seguro”, opinó.

“Yo soy un candidato que representa a la militancia y creo que ese es el camino que debe seguir el PAN, mi abuelo fue uno de los fundadores del partido”, aclaró Manuel Gómez Morín.

Será el próximo 11 de noviembre las elecciones internas del partido, fecha la cual más de 280 mil militantes de Acción Nacional elegirán a su próximo dirigente nacional.

“Tiene que haber un cambio en la dirigencia del partido si seguimos con los mismos, seguirá con los mismos resultados. Se cometió un error, no se ha aprendido del error y lo más grave es que no se quiere corregir”, insistió Manuel Gómez Morín.

MANUEL GÓMEZ MORÍN.

MANUEL GÓMEZ MORÍN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: