Roban cajero automático bancario en Las Choapas

AGENCIAS

Las Choapas, Ver.

La madrugada de este jueves sujetos fuertemente armados robaron el cajero que se encuentra en el Hospital General El Plan de Petróleos Mexicanos, luego de someter a los vigilantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, cuando un grupo armado de por lo menos 10 sujetos llegaron en diferentes vehículos para apoderarse del cajero que se encuentra justo a la entrada de dicha unidad médica.

Apoderándose de los dos accesos tanto de la entrada principal como la de urgencias, los delincuentes amagaron a los dos vigilantes y los encerraron en los baños de las respectivas casetas donde se encontraban.
Otros más se dirigieron hacia la factoría la cual se encuentra justo enfrente del hospital y allí, golpearon a dos trabajadores más del área de vigilancia.

De esta manera comenzaron a operar con rapidez al tener el control total de ambos lugares, arrancando el cajero prácticamente con herramientas especiales que llevaban para después subirlo a una de las camionetas y emprender la huida a toda velocidad.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes especiales de Pemex, mismos que llegaron una media hora despues al igual que la policía estatal y municipal tan solo para tomar nota.

Es importante mencionar que durante este atraco hubo daños que también ocasionaron los “malosos” en el portón principal de aluminio del hospital, así como a las puertas corredizas de cristal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: