Otro ejecutado en Coatzacoalcos, asesinan a vendedor de jugos por la ex – caseta

Un vendedor de jugos fue ejecutado de varios impactos de bala la tarde de este viernes en la zona conocida como la excaseta, en la colonia “Adolfo López Mateos” de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Víctor Camacho, de 25 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado, al poniente de la ciudad.

El joven fue asesinado alrededor de las 14:00 horas, cuando se encontraba en la parada de autobuses de la línea Sur vendiendo los jugos que transportaba en una nevera colocada en su motocicleta Kurazai, de color negro, sin placas.

Dicha unidad quedó estacionada sobre la banqueta sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; de acuerdo con versión de testigos, los sicarios viajaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon para después darse a la fuga.

El cuerpo del joven quedó tendido sobre el pavimento sin signos vitales, por lo que de inmediato las autoridades policíacas fueron alertadas de lo ocurrido en esta zona bastante transitada.

Al lugar de la escena llegó la familia del ahora occiso, quienes no daban crédito a lo ocurrido; el cadáver era trasladado por peritos a una carroza para ser llevado al anfiteatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: