Concluye en éxito, evento Casas Abiertas 2018 de Braskem Idesa

ESTUDIANTES SE INFORMARON ACERCA EL COMPLEJO.

Con la copiosa afluencia de la comunidad universitaria, profesionistas y familias porteñas, ayer concluyó en el estacionamiento de Plaza Forum de Coatzacoalcos la edición 2018 del evento Casas Abiertas 2018 de Braskem Idesa.

APRENDER A RECICLAR.

La población de la zona sur de Veracruz pudo constatar una vez más los modelos de operación y acciones de sustentabilidad del complejo petroquímico productor de polietileno cuya actividad lo hace una de las más seguras.

DIERON INFORMACIÓN ACERCA EL QUEMADOR.

El dispositivo de seguiridad del flare, el quemador; el área natural privada dedicada a la preservación del ecosistema y los programas de sustentabilidad y reciclaje como Plastianguis fueron los módulos que más impactaron a los asistentes del evento Casas Abiertas 2018.

El evento comenzó el pasado 20 de octubre en Nanchital y un día después concluyó en Coatzacoalcos, en la plaza comercial Forum dentro el estacionamiento.

Las Casas Abiertas es una iniciativa derivada del Programa de Participación Pública que ofrece a la ciudadanía en general, información transparente, oportuna y objetiva del Complejo Petroquímico desarrollado por Braskem Idesa.

Las Casas Abiertas representan un espacio donde permite a los habitantes de esta región, manifestar sus comentarios y dudas respecto a la operación de la empresa.

Se instalaron módulos temáticos, información clara y amena, relacionada a las actividades en términos ambientales, seguridad de los procesos en esa actividad industrial.

De igual manera se aborda el trabajo comunitario que se realiza en los alrededores del Complejo, así como la utilidad del plástico en la vida diaria de las personas.

El evento fue inaugurado en Nanchital por Cleantho de Paiva Leite Filho, Director de Desarrollo de Negocios del Corporativo Braskem Idesa, quien junto con todos los empleados de la compañía dieron la bienvenida a los asistentes.

Amas de casa, estudiantes, trabajadores, universitarios, profesionistas, la mayoría de los visitantes eran provenientes de Ixhuatlán, Nanchital y de las comunidades rurales aledañas que asistieron a escuchar los beneficios positivos de la presencia industrial de Braskem Idesa en esta región.

En entrevista con los medios masivos de comunicación, Cleantho de Paiva Leite Filho, Director de Desarrollo de Negocios, mencionó que este año ya el Complejo Petroquímico rebasó la producción de 2 millones de toneladas de polietileno por lo que se cumple con la capacidad instalada.

El directivo aseguró que con la realización de Puertas Abiertas 2018 se transparenta todos los procesos de producción y acciones sustentables que hace la compañía y que constituye un diálogo abierto con toda la gente.

¡Hasta la próxima edición de Casas Abiertas de Braskem Idesa!

BRASKEM IDESA

BRASKEM IDESA, CASAS ABIERTAS 2018,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: