investigaciones especiales

Murió ahogado en playas de Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.- 

Un joven trabajador de una empresa dedicada a la remodelación de casas, murió ahogado durante la tarde-noche de ayer domingo, cuando acompañado de otras personas, ingería bebidas embriagantes y se bañaba en las aguas del Golfo de México a la altura de la calle Miguel Negrete de la colonia Playa de Oro.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando el hoy extinto identificado como Brayan Alexis, de 19 años de edad, originario de la Ciudad de México, se metió al mar junto a sus compañeros de trabajo.


Sus acompañantes dijeron que se encontraban en este puerto, porque fueron contratados por la empresa e iban a realizar un trabajo de remodelación, sin especificar el lugar en donde estaba trabajando el hoy extinto.


El joven fallecido comenzó a discutir con uno de sus compañeros, porque le decía que no se metiera al mar, no obedeció las indicaciones de sus acompañantes y fue arrastrado por las olas y la corriente, momentos después fue rescatado pero ya sin vida.


Los elementos de la Policía Naval, resguardaron el lugar y trataban a toda costa de obstruir las labores de los reporteros, pero se logró obtener la información.


Más tarde elementos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: