investigaciones especiales

Atiende Vicky Rasgado, invitación al festejo de empleados municipales

 

«Sin duda, desde el inicio de nuestra administración hemos buscado los beneficios para el gremio, por medio del diálogo, que da como resultado buenos acuerdos en favor de nuestro municipio»: Vicky Rasgado.

Moloacán, Ver.

Atendiendo la invitación al festejo de los integrantes del Sindicato de Trabajadores Sindicalizados al servicio del H. Ayuntamiento Constitucional de Moloacán Veracruz (STSHACMV), la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, agradeció el trabajo en conjunto que hacen en favor del pueblo.

«Sin duda, desde el inicio de nuestra administración hemos buscado los beneficios para el gremio, por medio del diálogo, que da como resultado buenos acuerdos en favor de nuestro municipio» expresó.

La edil felicitó también a su Secretaria, Mirna Bonora Cacho y los integrantes de la directiva, por su trabajo y dedicación al frente del sindicato.

En total son 44 los trabajadores sindicalizados, quienes han sumado esfuerzos con el gobierno actual y agradecieron la presencia de presidenta a su festejo, que año con año realizan para promover convivencia entre compañeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: