Se invierte más de 1 millón en vehículos, para un mejor servicio a la población de Moloacán

 

Se hace una inversión de 1 millón 856 mil 208. 79 pesos, provenientes de los impuestos municipales en cuatro vehículos, que estarán a disposición de Seguridad Pública, Obras Públicas, DIF Municipal y Limpia Pública.

Moloacán, Ver a 24 de octubre de 2018.

La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, hace entrega oficial de las llaves, a los responsables de las nuevas unidades que estarán a disposición de diversas áreas del municipio, para brindar un mejor servicio a la población.

En la adquisición de los cuatro vehículos, se invierte un total de 1 millón 856 mil 208. 79 pesos, provenientes del pago de los impuestos municipales y consiste en una patrulla para Seguridad Pública, una unidad para el servicio de las comisiones de la regiduría, una camioneta 350 para el servicio de Obras Públicas y Limpia Pública, una para la supervisión de las obras que se realizan en el municipio y la unidad para el DIF Municipal.

“Son cerca de 2 millones que se aplicaron con recursos de Fortamun, donde también se dio la aportación de petróleos mexicanos de la gasolina, con lo cual hicimos un ahorro de 500 mil pesos aproximadamente y pudimos adquirir las unidades y el resto se adquiere de fiscales” expresó Vicky Rasgado.

La edil enfatizó que con las pocas unidades que se cuenta, están en pésimas condiciones, lo que representa un gasto significativo en la reparación.


CON PREDIAL SE COMPRARÁN MÁS LUMINARIAS

En otro tema la presidenta municipal, señala que hasta el momento se ha tenido buena respuesta en los pagos del predial, luego de los exhortos que se mandaron a la ciudadanía para ponerse al corriente, por lo cual en próximas fechas se estarán adquiriendo más luminarias para las comunidades, así como una importante donación para beneficio del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: