Solicitan medidas cautelares contra Demonios del Edén de Lydia Cacho

La Cantante Edith Encalada solicita medidas cautelares contra Lydia Cacho, Bertha Navarro, Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón.

El libro “Los demonios del edén” es una biografía no autorizada de la cantante, ni por las demás víctimas del caso de pederastia.

La cantante Edith Encalada presentó en el Juzgado Segundo de Distrito una solicitud de medidas cautelares, esto en Cancún Quintana Roo; esta medida precautoria es porque Edith quiere evitar ser revictimizada de nuevo por Lydia Cacho, quien, junto con Bertha Navarro, Guillermo Del Toro y Alfonso Cuarón, pretenden llevar a los cines el libro “Los demonios del Edén” libro basado en la vida privada de Edith Encalada, la película anunciada por Lydia y confirmada por Bertha Navarro sería homónima.

Este miércoles 24 de octubre con fundamento en la Ley Federal de Cinematografía Edith Encalada demanda que no se autorice la exhibición de dicha película porque violenta su intimidad.

El libro esta indebidamente basado en los expedientes de las víctimas, con información que Lydia obtuvo en la fundación que presidía, CIAM Cancún, desde donde violentaron a Edith haciendo uso indebido de su historia y la de las otras víctimas, al venderla Lydia Cacho a Random House Mondadori.

De concederle el Juez Segundo de Distrito en Quintana Roo las medidas precautorias se evitaría mayores violaciones a los derechos humanos de Edith Encalada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: