Enfrentamiento entre policías y criminales en Veracruz deja 4 muertos

 

XALAPA, Ver.-

Un enfrentamiento armado entre policías y civiles armados en la zona montañosa central de Veracruz dejó un saldo de cuatro muertos, un herido y una persona detenida.

El tiroteo ocurrió la noche de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad de Palmillas del municipio de Yanga.

El reporte oficial señala que la Policía Municipal fue alertada sobre un secuestro, por lo que desplegó un operativo policial y fue que sobre la carretera federal detectaron dos camionetas.

Al intentar detener a sus ocupantes, estos abrieron fuego, lo que derivó en un enfrentamiento, persecución y fue que a la altura de la zona conocida como Los Mangos lograron abatir a un presunto delincuente, otro fue detenido y el secuestrado fue rescatado.

El tiroteo se extendió hasta la localidad de Mataclara perteneciente al municipio de Cuitláhuac, donde una camioneta Nissan Armada volcó, donde sus tres tripulantes perdieron la vida.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuatro cadáveres a servicios periciales para practicarle la necropsia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: