Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos

Asesinan a balazos a taxista en la colonia Cuauhtémoc

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.- 
Otro joven de no más de 20 años de edad, fue ejecutado de por lo menos cuatro impactos de armas de fuego, a manos de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en cuerpo del infortunado quedó en el patio del que fuera su domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la esquina de Citlalli y Noche Triste de la colonia Cuauhtémoc, donde de acuerdo con testigos, los motorizados interceptaron al joven a quien le dispararon en varias ocasiones.
El hoy extinto fue identificado con el nombre de Luis, quedó tendido a un costado de un árbol que se encuentra cerca de la entrada a su domicilio, mientras que sus familiares al salir ya no alcanzaron a ver a sus atacantes.
De manera preliminar se dio a conocer que el hoy extinto era conductor de un taxi, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 543, con placas de circulación A-843-XCF del Servicio de Transporte Publico del Estado.
Se dijo que el joven acababa de llegar a su casa y estaba descansando de su jornada, cuando llegaron los sicarios que le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: