investigaciones especiales

Un muerto, dos lesionados y un levantado en la villa de Allende

AGENCIAS

Coatzacoalcos.

En medio de los festejos en honor a San Judas Tadeo, la violencia no cesa en la villa de Allende, ya que tres personas resultaron gravemente lesionados a balazos, al tratar de evitar que un comando armado se llevara a joven.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 horas de este domingo en una vivienda establecida en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Belisario Domínguez de la colonia Lombardo Toledano.

Los testigos de estos hechos señalaron que un grupo de hombres armados que llegaron a bordo de camionetas, arribaron al domicilio del señor Javier Vargas Gómez, de 34 años de edad, se metieron a su vivienda y con lujo de violencia sacaron a su hijo.

Al momento en que otros miembros de la familia intentaron evitar el levantón, los delincuentes les dispararon en varias ocasiones y los dejaron mal herido, por lo que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Uno de ellos falleció al momento en que era atendido en la clínica de la misma villa, mientras que el señor Javier y otro más fueron canalizados al hospital de Coatzacoalcos, debido a la gravedad de sus heridas.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Naval, mismos que escoltaron a los lesionados hasta la clínica de la villa, en donde debido a la gravedad de sus lesiones uno perdió la vida y dos más ameritó que fueran trasladados al hospital de esta ciudad, para que reciba atención médica.

A pesar de que las diversas corporaciones montaron un operativo de búsqueda, hasta el momento se desconoce el paradero del levantado, mientras que el estado de salud de los lesionados se reportado como grave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: