Otros dos ejecutados en Coatzacoalcos

 

Alrededor de la media noche de este martes sobre la calle Carlos Gómez casi esquina con José María Caracas de la colonia 20 de Noviembre, fueron hallado los cuerpos de un hombre y una mujer quienes fueron ejecutados con impactos de bala y hasta el momento permanecen como no identificados.

No se había determinado si en ese punto ambas personas fueron asesinadas o solo fueron arrojados sus cuerpos y descubiertos alrededor de las 23:30 horas de este lunes, bajo una pertinaz lluvia, dándose aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar al lugar se dieron cuenta que se trataba de cuerpos ya sin vida.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a la morgue del panteón jardín y se suman al resultado de la escalada de violencia que se ha desatado en Coatzacoalcos, aparentemente como resultado de la disputa de la plaza entre integrantes del crimen organizado.

Se indicó que el masculino solo vestía un pantalón oscuro y la mujer una blusa rosada y sus edades oscilan entre los 30 y 35 años desconociéndose mayores datos, ambos cuerpos permanecen depositados en la morgue del panteón Jardín en espera de sea identificados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: