Le pegan al gordo en Coatzacoalcos; ¡ cae Premio Mayor !

LOTENAL dedica Sorteo Especial a la CONAMER

 

El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 12535, cuya primera serie fue remitida para su venta a Coatzacoalcos, Veracruz; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

El segundo premio de dos millones de pesos, correspondió al billete de No. 38457, cuya primera serie fue remitida para su venta a Veracruz, Veracruz; la segunda serie fue remitida para su venta a Acapulco de Juárez, Guerrero.

Los reintegros correspondieron a los números 5 y 7.

“La CONAMER busca fomentar la participación ciudadana y la transparencia, ya que cuenta con los medios necesarios para agilizar trámites que contribuyan al progreso de todos los órdenes de la vida nacional. Este compromiso de hacer trámites simples y a bajo costo, responde a un compromiso con México y con los ciudadanos”: Eugenio Garza Riva Palacio.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Especial No. 211 a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Especial No. 211 a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER)

“La CONAMER busca mejorar las leyes, regulaciones y simplificar al máximo los trámites ante autoridades gubernamentales. Servir a la gente para que haga más fácil su vida y el gran reto ahora está llevar la mejora regulatoria a los ámbitos estatales y municipales”: Mario Emilio Gutierrez Caballero, Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria

El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 12535; el segundo premio de dos millones de pesos, correspondió al billete No. 38457

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Especial No. 211 a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER),agencia del gobierno federal encargada de impulsar la política de mejora regulatoria en el país.

El sorteo estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Mario Emilio Gutiérrez Caballero, Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria.

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio subrayó que el sorteo de esta noche cumple con uno de los objetivos de la Lotería Nacional al reconocer los hechos, acontecimientos, personalidades públicas y privadas, así como a las instituciones, que contribuyen a la grandeza y desarrollo de nuestro país, como es el caso de laComisión Nacional de Mejora Regulatoria.

De igual manera, aludió que, “gracias a la política implementada en esta administración en cuanto a la agilización de trámites federales, se lograron ahorros para los mexicanos por 200 mil millones de pesos, lo que da al país nuevos horizontes contra la opacidad, la corrupción y la ineficiencia en el ejercicio público”, aseveróGarza Riva Palacio.

Por su parte, Mario Emilio Gutiérrez Caballero agradeció a la Lotería Nacional por el sorteo de esta noche y recalcó que “la CONAMER busca mejorar las leyes, regulaciones y simplificar al máximo los trámites ante autoridades gubernamentales. Servir a la gente para que haga más fácil su vida y el gran reto ahora está llevar la mejora regulatoria a los ámbitos estatales y municipales”.

Asimismo, mencionó que, “durante la presente administración, se ha hecho lo necesario para eliminar leyes y regulaciones desactualizadas, así como mejorar e implantar esquemas para agilizar trámites apegados siempre a las metodologías internacionales y a los derechos constitucionales de legalidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia”, dijo Gutiérrez Caballero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: