Ofertarán créditos para la Vivienda en Feria organizada por el INFONAVIT

Autoridades municipales y federales presentan la 2a Feria del Crédito y Vivienda para Coatzacoalcos.

 

Este próximo 8 y 9 de Noviembre en el Anexo Municipal del Ayuntamiento en la zona centro se proyecta la organización de la 2a Feria del Crédito y Vivienda convocado por el INFONAVIT en donde se ofertará la principal disposición de casas nuevas para los derechohabientes.

Farid Loutfe Hetty, delegado del INFONAVIT en Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS, VER.-

El Instituto del Fondo Nacional para Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) convoca este próximo 8 y 9 de noviembre a la Segunda Feria del Crédito y Vivienda que se desarrollará en el Anexo Municipal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Autoridades municipales y federales presentan la 2a Feria del Crédito y Vivienda para Coatzacoalcos.

Farid Loutfe Hetty, delegado del INFONAVIT en la zona sur, explicó que el objetivo de esta feria es ofertar a todos los derechohabientes los diversos productos crediticios que ofrece el Gobierno Federal para que los trabajadores puedan adquirir una vivienda nueva, comprar una casa usada, ampliación de su vivienda o construcción de casa nueva mediante los programas financieros que cuenta el Instituto.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, el delegado del INFONAVIT recordó que la meta para este año 2018, el Instituto cuenta con una meta de colocación de 2 mil 500 créditos a favor de los trabajadores para que puedan contar con su vivienda propia.

A solo unos dos meses de concluir el año, Farid Loutfe Hetty celebró que el INFONAVIT ya tiene el 85 % de la meta cumplida en otorgamiento de vivienda para esta zona sur de Veracruz.

FERIA DE LA VIVIENDA

El funcionario federal recordó que en Coatzacoalcos se cuenta con una disposición de 200 nuevas viviendas nuevas a beneficio de los derechohabientes del INFONAVIT para que puedan tramitar ya su crédito.

Los trabajadores interesados que asistan a la 2a Feria del Crédito y la Vivienda podrán acceder a créditos para vivienda nueva o usada; también conocerán los requisitos para obtener créditos para ampliación de casa y construcción nueva a través de programas como “Mejoravit”.

En este evento, estarán participando 50 empresas comerciales entre constructoras desarrolladoras de vivienda nueva, así como promotores inmobiliarios.

Todas las empresas participantes están acreditadas ante el INFONAVIT  por lo que son confiables, aseguró el delegado.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento- Francisco Cerda-dijo que con la adquisición de vivienda nueva en Coatzacoalcos se genera una cadena productiva en el sector construcción, con la generación de empleos y que al final el mismo Gobierno Municipal resulta beneficiados al ampliar su padrón de contribuyentes en el impuesto predial.


 

La Feria de la Vivienda se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en el anexo del Palacio Municipal a partir de las 10 horas y hasta las 18 horas, se instalarán más de 50 expositores, con asesores acreditados del Instituto de la Vivienda.

El Gerente del INFONAVIT Coatzacoalcos, Farid Loutfe Hetty, señaló que durante estos días unirán en un solo lugar a los promotores de ventas certificados por Infonavit, notarias, aseguradoras, ajustadores, casas bancarias, desarrolladores de viviendas, asesores inmobiliarios, los cuales presentarán un catálogo de viviendas nuevas y usadas que se ajustarán a las necesidades de quién lo requiera.

Indicó que habrá 200 créditos de viviendas nuevas, se tiene una meta de colocar dos mil 500 viviendas, el 90% de ellas son usadas, pero también habrá 400 créditos para mejorar sus viviendas. Señaló que el mayor plazo para pagar la vivienda es de 30 años, pero varía según quien lo adquiera por el monto de su salario.

Estuvo presente Mary Ceniceros, Presidenta de la Asociación Mexicana Profesores Inmobiliarios (AMPI)

DSC_9041

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: