investigaciones especiales

Cierra otro negocio del malecón por la inseguridad en Coatzacoalcos

El reconocido video-bar La Jarocha de Coatzacoalcos decidió cerrar sus puertas al público debido a la prevalencia de criminalidad en esta ciudad, informó la gerencia de dicha empresa.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

La criminalidad en  Coatzacoalcos ha ocasionado el quiebre de otra cadena comercial en esta ciudad que se ve obligada a cerrar sus puertas ante la incompetencia de las autoridades de Seguridad Pública.

Esta tarde, la empresa La Jarocha de Coatzacoalcos – video bar- decidió cerrar sus puertas para siempre ante la inseguridad.

«Gracias Coatzacoalcos por tanto. Lamentablemente la inseguridad se ha comido esta hermosa ciudad», explicó la empresa.

En un comunicado en redes sociales, la empresa se despidió de sus clientes ante el inminente cierre.

«Gracias Coatzacoalcos por estos 5 años. 5 años de grandes experiencias, 5 años de tocar sus corazones y almas. 5 años de la mejor música en vivo. 5 años con artistas nacionales e internacionales como; Alejandro Marcovich (Guitarra de Caífanes) César Lopaz el Vampiro (Guitarra de Maná y Jaguares) Jorge Guevara (Voz de Elefante y Caos) Kenny y los Eléctricos, Los Amigos invisible, Laura Caro (La Academia primera generación) Estefan Jackson (Imitador oficial a Michael Jackson en Latinoamérica) y muchos tributos oficiales».

En el comunicado oficial, la empresa no precisa si los grupos delincuenciales le pidieron derecho de piso, si sufrió extorsión o robo… o simplemente la baja de clientela ante el pánico social.

La Jarocha Bar era uno de los videobares más populares entre los jóvenes y estaba ubicado en el malecón costero y hoy finalmente cierra su giro comercial ante la inseguridad en Coatzacoalcos.

la jarocha

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: