investigaciones especiales

Condena UV crimen de hija de diputada de Morena

UV, Rectoría de Xalapa.

 

XALAPA, Ver.-

La Universidad Veracruzana condenó el asesinato de su estudiante de medicina Valeria Medel y exigió justicia pronta para sus familiares.

«La Universidad Veracruzana expresa su mayor indignación y dolor por el repugnante asesinato de nuestra estudiante», expresó la casa de estudios en un comunicado de prensa.

La víctima, hija de la diputada federal de Morena por el Distrito 14 de Minatitlán, Carmen Medel, fue asesinada a tiros cuando se encontraba en un gimnasio en un municipio de la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciudad Mendoza, donde pereció Valeria Medel de 22 años, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV).

Ante los hechos, la universidad se solidarizó con la madre de la víctima y al igual que la comunidad estudiantil y la sociedad repudió el crimen y «la barbarie».

«Nos unimos con la comunidad universitaria y la sociedad veracruzana con el repudio categórico a este crimen y al clima de barbarie que nuevamente lastima el corazón de la vida universitaria y de Veracruz», indicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: