investigaciones especiales

La unidad en Morena permitirá tener la JUCOPO por 3 años

-En Morena hay madurez y sensibilidad política

-Hoy se logra un gran avance en la construcción de un mejor Veracruz

Xalapa, Veracruz.-

Se darán a conocer nuevas noticias de los acuerdos que se tomaron, que da certidumbre a todos, para integrar debidamente la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y mantenerla durante los 3 años que dura la LXV Legislatura, informó el Presidente del Congreso José Manuel Pozos Castro.

Como en todas las legislaturas, indicó Pozos Castro, hay temas de negociación donde los grupos parlamentarios tienen que ponerse de acuerdo y el Grupo Parlamentario de Morena apoya al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, ya que dijo, el procedimiento es muy claro: “el diputado que logré llevar un grupo de respaldo mayor es el que preside la JUCOPO”.

“Celebro la decisión de los compañeros integrantes de Morena, hubo la sensibilidad y la decisión de unirse, porque permite se tenga la Coordinación durante los 3 años, lo que habla de madurez política y negociación, que es un proceso que se tenía que dar” explicó el legislador.
Ante este resultado, subrayó, se impuso primero el proyecto y después los intereses de grupos y personales, dejando en claro que hay madurez de parte de los diputados integrantes de la bancada de Morena, del PT y del PES, con ello agregó: “se logra un gran avance en la construcción de un mejor Veracruz”.

Por último, resaltó que una vez integrada la JUCOPO se procederá a la conformación de las comisiones, donde se analizará con rapidez y calma los perfiles de los diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: