investigaciones especiales

Miguel Ángel Yunes entrega Segundo Informe de Gobierno

Notimex

XALAPA, VER.-

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó esta mañana a la Mesa Directiva del Congreso del estado, su Segundo Informe de actividades, donde señaló que el juicio histórico de su labor estará a cargo del pueblo veracruzano.

Yunes Linares sólo estuvo en el cargo dos años, con el fin de que el nuevo gobernador entrara en funciones a la par de la administración federal.

Ante el presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, dijo que no le corresponde hacer juicio de sus dos años de gestión, ésta le corresponde al Congreso del estado y el juicio histórico lo hará el pueblo de Veracruz.

Mencionó que encabezó el gobierno de la transición en la entidad, de «los que encabezaron la lucha de Veracruz por restablecer el estado de derecho y trajo la vida democrática que se expresa en todos los ámbitos».

Señaló que, al término de la Glosa del Informe de Gobierno, al que acudirán los secretarios del estado, estará a disposición del Congreso local para concurrir a la Sesión Permanente que se establezca para responder los cuestionamientos de los legisladores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: