¡Este sábado, la Guelaguetza en Coatzacoalcos!

¡Asiste! Te divertiras.

Con presentación de la Guelaguetza y el Ballet Folklórico Bini Niruya, el Club Rotario de Coatzacoalcos busca recaudar fondos para apoyo tripartita con Rotary International y poder así donar incubadoras al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.,-

A beneficio del Área de la Unidad de Cuidados Neonatales (UCIN) del Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías, este sábado 17 de noviembre a las 18 horas en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos se presentará el ballet folklórico “Bini Niruya”.

Será todo un espectáculo colorido que mostrará todas la gloria y esplendor de la cultura oaxaqueña con sus raíces istmeñas.

Los ingresos económicos de este evento serán asignados a la compra de más incubadoras para la UCIN del Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Actualmente esta unidad cuenta con 12 incubadoras, dos en urgencias y dos en tococirugía, se requieren cinco más.

Con este show cultural , se presentarán los bailes representativos del estado de Oaxaca como parte de la “Guelaguetza 2018”.

Los boletos podrán ser adquiridos el día del evento o en algunos establecimientos comerciales y en el Club Rotario de Coatzacoalcos.

La representación de los bailables y danzas serán llevados a cabo por el Ballet Folklórico Bini Niruya.

Guelaguetza 2018, ¡Siente Oaxaca en todo su esplendor!

La función será este sábado 17 de Noviembre a las 18 horas a beneficio del área de Neonatos del Hospital Regional de Coatzacoalcos Doctor Valentín Gómez Farías.

Los precios son bastante accesibles, desde 150 pesos hasta 200 pesos. Puedes adquirir los boletos en taquilla del Teatro de la Ciudad y Centro de Convenciones de Coatzacoalcos en las instalaciones del Club Rotario Coatzacoalcos, ubicado en Paseo Miguel Alemán 202 colonia Centro.

El Club Rotario de Coatzacoalcos ya tiene todo listo para el evento con causa a favor del Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías.

Con esta representación de la Guelaguetza del ballet folklórico Bini Niruya, que ejecutará los bailes tradicionales y representativos del estado de Oaxaca, se impulsa la salud de los veracruzanos. No se te olvide asistir a este magno evento, estás cordialmente invitado.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 8.32.22 AM

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: