¡Cierra otro negocio en Coatzacoalcos por la delincuencia!

Cancela inversiones un laboratorio clínico por la inseguridad que prevalece en la ciudad.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.- 

Un nuevo comercio cierra sus operaciones comerciales en la ciudad por cuestiones de la inseguridad; se trata del centro de Radiología Avanzada de Coatzacoalcos.

“Hoy nos sumamos a una empresa más que cierra por seguridad”, reconoció la gerencia comercial de este laboratorio radiológico.

Con este comercio, ya son varios los comercios de Coatzacoalcos que deciden cerrar sus puertas debido a la delincuencia: el video bar Jarocha, que estaba ubicado en el malecón costero; la taquería Tizoncito, la nevería Tepoznieves y ahora el laboratorio médico-clínico-radiológico Radiología Avanzada de Coatzacoalcos.

Cada vez son más los comercios que cierran sus negocios en Coatzacoalcos por la baja clientela debido a la inseguridad o por cobro de derecho de piso de células criminales.

A continuación reproducimos el mensaje de la gerencia comercial de dicho nuevo negocio que cancela sus inversiones:

“Hace tres años y ocho meses, ignauramos RAC, con toda la ilusión, amor y esfuerzo que conlleva realizar este gran proyecto, vivimos los momentos más felices en este tiempo, conocimos pacientes que se hicieron amigos y después familia.

“Gracias a cada uno de los pacientes que cruzaron mi puerta con una sonrisa siempre amable, gracias por todos esas personas que pusieron su confianza y su salud en mis manos, de las cosas que no paga el dinero: es el agradecimiento y eso nadie nos los quita, me los llevo en el 💓, a ustedes quisiera escribirles todo lo que significaban…ustedes lo valían todo para mi.

“Gracias a todos los hospitales, médicos, trabajadoras sociales, secretarias y demás dependencias que nos dieron su apoyo e hicieron junto con Dios que RAC creciera y fuera próspero, dieron a nuestra vida grandes bendiciones que nunca podremos pagar.

“Hoy nos sumamos a una empresa más que cierra por seguridad… pero sin antes darles a cada uno de ustedes infinitas gracias por dejarnos cumplir un sueño, por ser parte del éxito y por no dejarnos nunca durante el tiempo transcurrido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: