investigaciones especiales

Secuestraron a empresario de Coatzacoalcos

EMPRESARIO PORTEÑO

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.-

Un comando de hombres fuertemente armados, secuestró la tarde de este jueves, al empresario porteño José Antonio Wilburn González, quien se encontraba en las oficinas de su empresa privada ubicadas sobre la avenida Revolución, frente a las Instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV.

De manera extraoficial se logró saber que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando el comando irrumpió a las oficinas del empresario y con el uso de la fuerza lo subieron a una camioneta para llevárselo con rumbo desconocido.


Las diversas cámaras empresa empresariales convocaron a una reunión urgente, con sus directivos para tratar el tema del secuestro del conocido empresario, quien apenas la semana pasada declaró sobre el cierre de negocios por la inseguridad.


Wilburn González, fue director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CAEV Coatzacoalcos), Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y del Consejo Coordinador Empresarial.


Sin duda es la gota que derramó el vaso, fue el secuestro perpetrado en contra del empresario, quien hasta la noche de este jueves se ignora su paradero, como tampoco se conocen las accione que van a tomar sus compañeros empresarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: