investigaciones especiales

Federales decomisan seis paquetes de marihuana en Aeropuerto de Veracruz

 

Un cargamento de marihuana que estaba escondido en cajas de cartón fue descubierto por oficiales de la Policía Federal en una empresa de paquetería.

Policías federales detectaron una caja de cartón con 6 paquetes de presunta marihuana en su interior. Las investigaciones continúan.

NTX

Veracruz, Ver.-

Un cargamento de marihuana que estaba escondido en cajas de cartón fue descubierto por oficiales de la Policía Federal en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional “General Heriberto Jara” de Veracruz.

La droga fue decomisada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para iniciar las investigaciones del caso.

Los policías federales indicaron que al realizar sus recorridos de vigilancia de rutina por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Veracruz, revisaron algunos almacenes de empresas de paquetería y detectaron unas cajas de cartón que contenían seis paquetes confeccionados con plástico transparente con marihuana, por lo que aseguraron el enervante.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “Como parte de sus labores de seguridad y vigilancia a diferentes empresas de paquetería en el Aeropuerto Internacional de #Veracruz, policías federales detectaron una caja de cartón con 6 paquetes de presunta marihuana en su interior. Las investigaciones continúan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: