investigaciones especiales

Policía Federal liberó al empresario secuestrado en Coatzacoalcos, según Yunes

Liberan a empresario que fue secuestrado en Coatzacoalcos

 

El gobernador de Veracruz dijo que durante la madrugada del domingo Wilburn González, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos, fue liberado y ya está en su domicilio.

AGENCIAS

VERACRUZ.-

Elementos de la Policía Federal liberaron al empresario José Antonio Wilburn González, que fue secuestrado desde el pasado jueves en el municipio de Coatzacoalcos, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y del Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos fue plagiado en la avenida Revolución, frente a las Instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, cuando se encontraba en sus oficinas.

Durante la última reunión semanal de seguridad del Grupo de Coordinación Veracruz realizada en el cuartel del Ejército en La Boticaria en Veracruz, el gobernador de Veracruz informó que Wilburn González ya estaba libre.

Indicó que la madrugada de este domingo el empresario fue liberado y ya está en su domicilio sano y salvo.

Sin detallar, dijo que a las 7:00 horas de este domingo le informaron sobre la liberación de Wilburn González.

En la reunión 109 del Grupo de Coordinación donde afirmó que en la entidad Veracruzana en estos dos años de administración mejoraron las condiciones de seguridad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampiery entregó reconocimientos a las diversas corporaciones participantes en el combate a la delincuencia.

El dirigente de la Canaco pidió que este tipo de reuniones continúen en la administración que inicia el próximo fin de semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: