Abren periodos de inscripción a la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos

Personal de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos.

Los estudiantes podrán solicitar su registro para practicar el examen de admisión y así tener derecho a inscribirse en la UPC.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.- 

Personal de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos informó que ya está abierto el periodo de inscripción para solicitud de ficha para tomar el examen de admisión a dicho instituto educativo.

Exhortan a inscribirse a la UPC.

Las pre-inscripciones para el examen de admisión, en una prueba ejercida por el CONEVAL, será hasta este el 10 de diciembre de este 2018.

El examen de admisión será este próximo 17 de diciembre de este año y la la ficha de inscripción cuesta 500 pesos para todos aquellos alumnos interesados.

No existe límite de edad para todas aquellas personas que estén interesadas en cursar sus estudios en la UPC que estará ubicada en el margen derecho del río Coatzacoalcos, en Villa Allende.

Las carreras que ofrece la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos son Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones así como Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Será el próximo año cuando la UPC cuente con instalaciones propias.

Los estudiantes mientras cursarán sus clases en las instalaciones provisionales ubicadas en Villa Allende.

Tras cursar el examen de admisión, las inscripciones a la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos será este 3 y 4 de enero del 2019 con un costo de mil 700 pesos.

“El modelo de las universidades politécnicas se han ido definiendo desde el año 2002; su modelo educativo rompe con la formación tradicional de los ingenieros y de los licenciados del país. Los alumnos cursan estudios bajo el programa educativo bajo competencias lo que les permite a ellos terminar sus estudios aproximadamente en tres años y medio a partir de periodos cuatrimestrales”, mencionó Ana Domínguez, docente de la UPC.

Para mayores datos, reportarse a los correos: unipolitec@hotmail.com y a los teléfonos 921 17 3 59 36 y 921 22 540 44. También se encuentra disponible la fanpage en Facebook Universidad Politécnica de Coatzacoalcos.

 

UPC

Personal de la Universidad Politécnica de Coatzacoalcos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: