investigaciones especiales

Purgará condena banda criminal que operaba en el sur de Veracruz

Vinculan a proceso a probables integrantes de banda delictiva dedicada a cometer robos con violencia, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; noviembre 29 de 2018.-

La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo cuatro autos de vinculación a proceso en contra de los probables integrantes de un banda delictiva, quienes se encontraban imputados por su probable participación en diversos robos.

Edgar “N”, Carlos “N”, Félix “N” y José “N” o Néstor “N” fueron vinculados al Proceso Penal 407/2018, por los delitos de robo agravado, robo específico en su modalidad de robo de vehículo en grado de tentativa y robo específico en su modalidad de utilizar vehículo robado para la comisión de otro delito.

Los hoy vinculados a proceso fueron detenidos el pasado 20 de noviembre del año en curso, por elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, en el municipio de Cosoleacaque, luego de que probablemente despojaron de dinero en efectivo a una víctima, pretendieron despojar de un vehículo a otro agraviado y huían a bordo de una unidad automotora que cuenta con reporte de robo con violencia, originado en la ciudad de Minatitlán, en el cual fue encontrada un arma de fuego.

Les fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y se concedieron seis meses para la investigación complementaria.

 

RATEROS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: