investigaciones especiales

López Obrador y Cuitláhuac desterrarán la corrupción en Veracruz: Amado Cruz

amado cruz malpica.

 

El diputado local de Morena por el distrito de Coatzacoalcos asiste a la toma de protesta del nuevo Gobernador Constitucional del Estado en la LXV Legislatura.

XALAPA, VER.-

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y con Cuitláhuac García Jiménez como Gobernador de Veracruz, se combatirá la corrupción en el estado, afirmó el diputado local Amado Cruz Malpica.

“Van a deshacer redes de corrupción e impunidad que han estado asolando por muchísimos años a México y a Veracruz, desde luego que estamos plenamente confiados en que ello va a ocurrir”, expresó Amado Cruz Malpica.

Entrevistado en el Congreso del Estado, minutos antes de la toma de protesta del Gobernador constitucional de Veracruz-el legislador de Morena afirmó que confía plenamente que tanto López Obrador como Cuitláhuac García cumplirán con sus compromisos adquiridos con los veracruzanos.

” Tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; estamos ciertos que van a enfrentar con mucha fuerza y con mucha determinación los grandes retos que tiene México y que tiene Veracruz”, mencionó.

El diputado de Morena por el distrito de Coatzacoalcos dijo que ambos funcionarios cumplirán con sus compromisos en materia de seguridad, la salud, la vivienda y educación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: