Reiniciarán certificaciones a socios ganaderos en Ayuntamiento de Minatitlán

 

A partir de este martes se abrirá la mesa de ganadería en la Secretaría del Ayuntamiento de Minatitlán después del diálogo sostenido entre el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, e integrantes de la Asociación Ganadera Local encabezados por Marcial Santiago Vicente.

El Alcalde informó a los socios ganaderos que se realizarán las certificaciones en el Palacio Municipal en donde se atenderá a todos aquéllos que requieran el apoyo de las autoridades para dar legalidad a las facturaciones que realizan de manera periódica producto de los procesos de compra venta en este sector de la economía minatitleca.

Señaló además que desde la actual administración se brindará toda la atención que necesita la zona rural del municipio gracias a las inversiones federales que serán atraídas a la localidad y que permitirá la construcción del acceso principal hacia este sector de la comunidad.

Don Nicolás Reyes dijo a los ganaderos que desde el Gobierno Municipal se estarán realizando gestiones para atraer mayores beneficios a los habitantes de este sector y se espera que con el anuncio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ocupe mano de obra local para así apoyar la economía de las comunidades.

Con proyectos que vayan encaminados al progreso de la sociedad minatitleca y la activación de las certificaciones de las patentes ganaderas se refrenda el compromiso del Presidente Municipal con el desarrollo de este sector de la economía local.

GANADERA3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: