investigaciones especiales

Disminuyeron homicidios durante noviembre en Coatzacoalcos

EJECUTADOS EN COATZACOALCOS.

 

AGENCIAS

COATZACOALCOS, Ver.-

Durante el mes de noviembre se registraron 11 homicidios dolosos, disminuyendo un 52% con respecto al mes anterior, según el Observatorio Ciudadano.

En este mes se publicaron 5 incidencias, aumentando un 100% con respecto al mes que antecede.

Robo a negocio:

Se publicaron seis incidencias de robo a negocio, de estos, cuatro fueron cometidos con violencia. Los negocios afectados fueron dos tiendas de conveniencia, un banco, un restaurant así como dos establecimientos comerciales.

Robo de vehículo:
Se publicaron siete casos, dos fueron cometidos con violencia, mientras que cinco se sustrajeron estando los vehículos estacionados.

Robo a transeúnte:

Se publicaron tres incidencias de robo a transeúnte, todos cometidos con violencia.

ejecutado


REGIÓN SUR

Para la región sur el homicidio doloso aumento un 24% al contabilizarse 21 casos, los municipios donde se registraron las incidencias fueron: Minatitlán con 11, Acayucan, Las Choapas y Cosoleacaque con tres y Agua Dulce con uno.

Cada uno de los municipios de Agua Dulce, Cosoleacaque y Las Choapas registraron un evento de secuestro durante el mes de noviembre

Se contabilizaron ocho incidencias de robo a negocio, aumentando un 167% con respecto al mes anterior. Cinco negocios pequeños, una purificadora, una casa de empeño y un restaurant fueron los afectados.

Los municipios donde se cometieron estos hechos fueron: Acayucan con tres, Minatitlán y Nanchital con dos y Cosoleacaque con uno.

Se informaron de ocho robos a transeúnte, la mitad fueron cometidos con violencia, en uno de los casos la víctima fue interceptada después de retirar efectivo una sucursal bancaria.

Los municipios donde se cometieron estos hechos fueron: Minatitlán con cinco y Acayucan con tres.

Fueron publicados 11 robos de vehículos, siete de ellos se cometieron con violencia, los municipios afectados fueron: Minatitlán con seis, Acayucan con tres, Cosoleacaque y Las Choapas con uno.

noviembre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: