investigaciones especiales

¡Coatzacoalcos quiere paz!

Empresarios y asociaciones civiles se manifestaron esta mañana frente al Ayuntamiento de Coatzacoalcos en reclamo de la inseguridad pública que prevalece en esta ciudad.

Exigieron la intervención del Gobierno Federal representado por Andrés Manuel López Obrador y  del Gobierno del Estado en la figura de Cuitláhuac García así como del presidente municipal Víctor Carranza y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los manifestantes pertenecen a la Comunidad Ciudadana por la Paz en Coatzacoalcos.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

«Coatzacoalcos exige encontrar a la solución de los graves problemas de inseguridad que estamos viviendo», expresaron los manifestantes en un comunicado.

«Creemos en el paz nacional de paz 2018 y 2024… queremos creer, por favor no nos defrauden», dijeron.

Dijeron que la inseguridad por robos, ejecuciones y el secuestro ya se ha convertido en una cotidianeidad.

«Nadie se escapa de sufrir a este terrible delito, cada caso de secuestro y extorsión no solo es delito grave es un incidente de carácter crítico y un amenaza para la vida, es una violación a la libertad individual y los derechos humanos. El secuestro y la extorsión presencial tiene repercusiones devastadoras sobre la víctima».

«La sociedad está harta, está cansada de ser víctima de la delincuencia común y de la delincuencia organizada, hartos de la impunidad, hartos de la corrupción», dijeron.

«Estamos hartos de un gobierno municipal que no se compromete, que no vela por la seguridad de los ciudadanos, que a través de sus declaraciones muestra una total indeferencia e indolencia por la inseguridad».

«Qué tiene que ocurrir para que se hagan cargo de la inseguridad de Coatzacoalcos», reclamaron.

negocios

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: