investigaciones especiales

¡Todos al Bazar Navideño de Quetzalli Coatzacoalcos!

 

COATZACOALCOS, VER.-

¿Busca regalos tradicionales, 100 % mexicanos para obsequiar esta Navidad?

¡Pues no se pierda esta oportunidad con el Bazar Navideño que convoca la asociación civil Integra de Coatzacoalcos!

Miguel Romero Valladares, presidente de la asociación civil Integra, informó que este sábado 15 de diciembre en las instalaciones del Parque de Educación Ambiental Quetzalli estarán a la venta una diversa gama de productos navideños artesanales que sin duda serán una novedad para estas fiestas decembrinas.

Productores artesanos y pequeños empresarios de la zona sur, procedentes de localidades como Catemaco-Acayucan-Pajapan-estarán este sábado de 10 de la mañana a 16 horas en el Parque Quetzalli de Coatzacoalcos para hacer una exposición comercial de sus productos.

De acuerdo a Miguel Romero Valladares, el objetivo de este Bazar Navideño es apoyar a todos estos productores veracruzanos que no tienen un centro comercial o mercado donde exponer sus productos a pesar que son de mucha calidad.

En entrevista, el representante de Integra AC mencionó que algunos de las artesanías o productos típicos de la región que estarán en exhibición y a la venta son la bebida prehispánica popo hasta la carne de Chinameca, además de variedades tradicionales como son los toritos, vinos, licor de café, ropa tradicional de tejidos, huaraches.

En total, son más de 70 productos artesanales que estarán en exhibición y puesta a la venta al público en el Parque Quetzalli de Coatzacoalcos que está ubicado en la calle Llave 1311, de esta ciudad, a partir de las 10 de la mañana hasta las 16 horas.

¡No faltes a este Bazar Navideño!

“Se está buscando tener una sinergia con ellos, los artesanos y pequeños empresarios, para que tengan este espacio de venta en Coatzacoalcos y al mismo tiempo organizarnos para que puedan acceder a un tipo de programa de apoyo de negocios ya sea local o federal que los puedan impulsar en su crecimiento”, explicó Miguel Romero.

!Así que todos a Quetzalli Coatzacoalcos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: