investigaciones especiales

Con policías capacitados hay mejores resultados en la seguridad de Moloacán

 

37 elementos reciben el curso en materia del nuevo «sistema Penal Acusatorio»

Moloacán, Ver a 19 de diciembre de 2018.

«Buscamos que nuestros policías estén capacitados y certificados para un mejor desempeño de su labor» expresó la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, en el marco del curso en materia del nuevo «Sistema Penal Acusatorio» que recibieron los 37 elementos de la Policía Municipal.

El Master en Ciencias Penales, Julio de Jesús Sibaja de la Cruz, detalló que está capacitación va orientada para que de manera práctica y teórica vayan incursionando en este método de justicia.

» Ellos constituyen el primer operador del sistema, son piedra angular por ello deben ser capacitados, veo que hay buenos elementos por lo tanto me voy satisfecho» dijo.

Por su parte la primera autoridad de Moloacán señaló que los beneficios para los policías van a continuar.

» No podemos retroceder, Vamos a seguir capacitando a los policías para lograr mejores resultados, por ello los exhorto a seguir trabajando como hasta ahora, mejor trato a la población y la visión de avanzar con la sociedad» expresó.

La edil entregó un reconocimiento al ponente por transmitir sus conocimientos y a cada uno de los elementos de seguridad por su disposición.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: