investigaciones especiales

Implementa CAEV operativo de desazolve de drenajes en Coatzacoalcos

Director de CAEV Coatzacoalcos, Jaime Martínez.

La  nueva dirección  general del organismo operador de agua potable exhorta a toda la población a pagar su consumo del vital líquido y finiquitar los adeudos de sus recibos vencidos.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

La Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz delegación Coatzacoalcos implementó un programa de limpieza denominado SANEACOATZA en el cual se están desazolvando los drenajes y limpiando los pozos de visita de las colonias Ciudad Olmeca, Fraccionamiento Las Dunas y el Fraccionamiento Los Almendros.

Director de CAEV Coatzacoalcos, Jaime Martínez.

De acuerdo al director de CAEV Coatzacoalcos, Jaime Enrique Martínez Webb, estos trabajos representan el 30 % del total de reportes.

Se destinaron 3 camiones vactor para estas tareas con apoyos del Gobierno del Estado, según dijo.
El funcionario estatal descartó una auditoría a su antecesor a pesar que reconoció que recibió unas finanzas deficitarias, carentes de “presupuesto inteligente” para manejar en el 2019.

Martínez Webb añadió que en Villa Allende se implementó un programa de ruteo para abastecimiento de agua mediante pipas mientras se concluyen los trabajos de rehabilitación de los pozos 2 y 3 de esa localidad.


El Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Coatzacoalcos, Jaime Enrique Martínez Webb, dio a conocer el informe de actividades realizadas hasta el día de hoy, mencionando los avances del programa “SANEA COATZA” el cual tiene el objetivo de que la población pase unas fechas decembrinas en condiciones dignas, recalcando que se necesita más tiempo para poder atacar a fondo las dificultades con el fin de minimizar los problemas de drenaje.

Hace una invitación a los usuarios para que aprovechen a realizar su pago anual y ponerse al corriente con multas y recargos, tomando en cuenta los descuentos que van del 50% al 100%, para ayudar al buen funcionamiento de esta su oficina Operadora.

Así mismo hace mención que los descuentos de rezago no han sido aprobados por las oficinas centrales Estatales, por lo tanto no hay tal campaña en este momento.
Se cuentan con cajas centrales y externas para estas importantes captaciones:

-Interior Plaza Acaya
-Fracc. Ciudad Olmeca
-Col. El Tesoro
-Villa Allende

A su vez pone el programa de ruteo emergente en la Villa de Allende y Rabón Grande, esto mientras se concluyen los trabajos en los Pozos 2 y 3. Mencionando que esta semana se estará atendiendo al llamado de la población de la Villa de Allende en las zonas mas afectadas que son: colonia El Faro, El Olvido y Bellavista, incluyendo las zonas 2,3,4 y 6 en Rabón grande, el objetivo es que las personas afectadas cuenten con vital liquido hasta que queden listos.

Se concluyó agradeciendo a esta su oficina Operadora deseando que reine la paz y felicidad en sus hogares en estas fechas decembrinas donde nos queda analizar las buenas acciones y lo que se quiere proyectar el siguiente año.

Se hace la invitación a los usuarios a que realicen sus reportes para darles pronta solución.

Líneas de atención:
16 4 53 29
16 4 18 31
16 4 18 07
EXT. 133

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: