investigaciones especiales

Llegarán mil elementos más de SEMAR para reforzar la seguridad en la zona sur

CUITLAHUAC GARCÍA EN EL MALECÓN

 

No se irá la Policía Naval del estado de Veracruz, confirmó el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, informó que vendrán mil elementos de la Secretaría de Marina a la zona sur de Veracruz para garantizar la seguridad en esta región.

El mandatario estatal reveló que el Gobierno de Veracruz suscribió hace dos días un convenio con la SEMAR para que la Policía Naval no se retire de los operativos en esta entidad veracruzana.

“El Gobierno del Estado firmó el convenio con la Secretaría de Marina y en el esquema de la Guardia Nacional que se va a implementar van a tener una coordinación con la Policía Estatal de Veracruz para garantizar la seguridad en la zona sur”, explicó Cuitláhuac García.

No se irá la Policía Naval de la zona sur, enfatizó el Gobernador del Estado, en entrevista con los medios masivos de comunicación.

Con la suscripción de este convenio entre la SEMAR con el Gobierno Estatal, se espera la llegada de mil elementos navales que ya se están trasladando a la zona sur de Veracruz, añadió.

Cuitláhuac García explicó que será este jueves a las 13 horas cuando dé en Coatzacoalcos el formal anuncio de este convenio suscrito con la Secretaría de Marina, para reforzar los operativos de seguridad en esta región.

El mandatario estatal estuvo esta tarde en Coatzacoalcos y en Nanchital para la toma de protesta de los nuevos directivos del sistema educativo tecnológico estatal: asumió la dirección general del ITESCO al doctor Bulmaro Salazar Hernández y el Maestro Julio César Sandria Reynoso, como rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.

Llegarán mil elementos más de SEMAR para refozar la seguridad en la zona sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: