investigaciones especiales

CAPUFE ya no cobrará peaje con tarjetas de débito o crédito

CRUCES VEHICULARES MÁS FÁCILES Y RÁPIDOS

El próximo 1 de enero de 2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito en las plazas de cobro a cargo de CAPUFE como forma de pago. Las formas de pago validas serán efectivo y Telepeaje.

AGENCIAS

CDMX.-

Caminos y Puentes Federales informa que a partir del martes 1 de enero de 2019 dejará de recibir en las 133 plazas de cobro que administra, el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito.

Esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.

Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.

A las personas que deseen adquirir el TAG-IAVE, se les invita a visitar la página https://www.capufe-iave.com.mx/, o marcar al teléfono 01800- 111-0088.

Los tramos carreteros operados por el organismo, se encuentran en la página http://www.capufe.gob.mx/site/wwwCapufe/capufe_mapa/index.html CAPUFE, pone a disposición de los usuarios el número gratuito de atención telefónica 074 que funciona las 24 horas del día, y la cuenta de Twitter @CAPUFE, medios a través de los cuales pueden solicitar información adicional.

capufe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: